Áreas Funcionales

AREAS-FUNCIONAMiENTO

Nuestras especialidades

Aquello que hacemos, queremos hacerlo bien. Todos los días nos dedicamos a mejorar nuestros procedimientos y así motivar el equipo humano elevando la eficiencia.

Nos definimos en 4 grandes áreas funcionales: estudios previos y presupuestos, proyectos de ejecución, dirección de obras y asistencia postventa.

ESTUDIOS PREVIOS Y PRESUPUESTOS

Ingenieros especializados transforman las ideas de nuestros clientes en proyectos competitivos y tecnológicamente avanzados. El conocimiento acumulado de los diversos segmentos de mercado, nos permite adecuar cada solución a las necesidades efectivas del cliente.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS

La rápida definición de las soluciones técnicas, adecuadas a cada realidad es la principal función de nuestro departamento de proyectos. Porque al final, de nada sirve una buena idea si tiene una mala ejecución.

DIRECCIÓN DE OBRAS

El acompañamiento constante de nuestros ingenieros y la cercanía al cliente, es una imagen de marca de H Seabra.

El apoyo, compartir ideas y la garantía de plazos de ejecución y de calidad de las obras, forma parte de nuestros valores.

ASISTENCIA POSTVENTA

Proporcionamos a nuestros clientes, 24 horas por día, todos los días del año, sistemas altamente profesionalizados de Asistencia Técnica y Mantenimiento.

certificaciones

Garantizamos un servicio integral de atención al cliente.