¡Somos lo que hacemos!

Gran parte de nuestras vidas depende de la refrigeración, desde la conservación de alimentos que comemos a su procesamiento y transporte, asegurando la calidad hasta el producto final. Para nuestra tranquilidad es necesario un sistema de refrigeración eficaz.

En H Seabra Venezuela, C.A., subsidiaria de H.SEABRA FRIO INDUSTRIAL, S.A., con sede en Lisboa, Portugal, quien tiene más de 30 años de actividad como líder destacado en Europa, África y desde hace más de 10 años en Venezuela, poseemos un equipo de ingenieros especializados en instalaciones de refrigeración industrial, capaces de desarrollar y proveer la tecnología necesaria hoy y en el futuro para todo el mundo. Nuestra historia, desarrollada por la exigencia del mercado internacional, nos ha permitido generar nuevas soluciones y productos que añaden valor al cliente. Nuestros ingenieros, son especialistas en diseñar y ejecutar proyectos de instalaciones de refrigeración.

En el recorrer de nuestro camino hemos realizado diversas obras, tales como mataderos de aves, vacunos y porcinos con túneles de gran capacidad de congelación (VRT). Así también, proyectos de grandes almacenes logísticos, centros de procesamiento para pescado y carnes, cámaras frigoríficas para refrigerados y congelados (variadas dimensiones), entre otros, siempre con nuestro sello de calidad y desarrolladas a la medida de cada cliente.

¡El cliente es el centro de nuestra actividad!, razón por la cual apostamos a la innovación y desarrollo de soluciones en todos los segmentos de la cadena agroalimenticia: la carne, el pescado, la logística, la refrigeración comercial, el hielo, las bebidas, la química/ farmacéutica, los lácteos y los productos hortofrutícolas.

Valores

  • SERVICIO. El Cliente al centro, es que amor con amor se paga.
  • COMPROMISO. Cumplir siempre. El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.
  • PROFESIONALISMO. Buscar saber más y hacer mejor. Quien adelante no mira, atrás se queda.
  • RIGOR. La verdad por encima de todo. Quien dice la verdad, ni peca ni miente.
  • DISPONIBILIDAD. Siempre a tope. El que la sigue la consigue.
  • ESPÍRITU DE EQUIPO. Uno para todos y todos para uno, por supuesto.
  • RESPETO. Mas vale feo y bueno que guapo y perverso.

certificaciones-h

MISIÓN

Nuestro propósito es idear, promover y construir nuevas realidades dando la mejor respuesta a los desafíos de nuestros clientes, garantizando un sano desarrollo profesional de los colaboradores. Proporcionando de esta manera: un retorno adecuado a los accionistas, contribuyendo en el progreso de los territorios donde ejercemos actividad, mejorando de esta forma la calidad de la vida de las poblaciones afectadas.

VISIÓN

Asumimos como una referencia internacional del “Saber”, “Saber Hacer” y del “Hacer”. Convirtiéndonos en un socio estratégico para relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Procurar siempre de una forma consistente las mejores y más innovadoras soluciones de ingeniería, garantizando a nuestros clientes un valor agregado para sus negocios.

“En la vida, lo que importa es el camino, no el destino!”

Con base en esa filosofía de vida, es que hemos fundado nuestra
trayectoria empresarial, hemos ganado, hemos perdido,
pero siempre hemos tenido un gran placer en todo lo que hacemos.
Miguel Seabra Pinto Ferreira
Chief Executive

Garantizamos un servicio integral de atención al cliente.