noticia-purolomo
10 Jun 2016

Uno de los más grandes mataderos avícolas, construido por H Seabra.

Situado en Venezuela, el matadero avícola de Purolomo, uno de los más grandes del mundo, con una capacidad para 21.000 aves/h y una capacidad de congelación de 30 t/h pasaron por un proyecto de expansión, en la zona de frío industrial y aire acondicionado por parte de la empresa H. Seabra.

Después de haber completado la primera fase del proyecto de refrigeración, que incluye una capacidad de matadero para 9.000 aves/h, la empresa del Grupo Seabra pero fue nuevamente elegida como socio de Purolomo para la ejecución de la segunda fase, que incluye una nueva línea de matadero con capacidad para 12.000 aves/h. Este nuevo proyecto de ampliación contempló el sistema de refrigeración de agua para la refrigeración de aves de corral y también el aire acondicionado de todos los lugares de trabajo.

La satisfacción del cliente a través de esta asociación empresarial y nuestra experiencia en esta área de frío industrial, así como el apoyo técnico en la concepción y el servicio ejemplar post-venta en Venezuela, con equipos de apoyo locales, han dado lugar a esta nueva demostración de confianza.