feria-angola
10 Jun 2016

H. Seabra invitada a la 1ª Edición de la Feria Internacional de Pesca y Acuicultura de Angola

Se llevó a cabo entre el 27 y el 30 de noviembre de 2014 en Luanda, la 1ªEdición FIP, Feria Internacional de la Pesca y Acuicultura de Angola a la que asistió H. Seabra.

Este evento se produce después de que el Gobierno de Angola ha fijado el sector de la pesca, como uno de los pilares estratégicos de desarrollo del país y uno de los mercados con mayor capacidad para estimular la economía angoleña y reducir la dependencia de las importaciones. Estuvieron presentes en la Feria, varias personas vinculadas al gobierno. Destacamos la presencia de Su Excelencia la señora doctora Victoria de Barros Neto, Ministro de Pesca, la señora doctora María Antonia Nelumba, secretaria de Estado de las Pescas, de la Directora Nacional de Infraestructura y pesca Industria, señora doctora Cidalina Costa y Su Excelencia Ing. Afonso Pedro Canga, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural. También contó con el Secretario de Estado del Mar en Portugal Sr.Dr. Manuel Pinto de Abreu y el Secretario de Estado para el Ministerio de las pescas de Angola, Sr.Dr. Zacarías Sambeni.

La invitación del Ministerio de Pesca de Angola resulta de la imagen de profesionalismo y competencia granjeada por la empresa H. Seabra y la satisfacción de sus clientes en soluciones y técnicas innovadoras y de calidad, en la ejecución de proyectos de refrigeración en el área de pescado llevado a cabo durante los más de 20 años de actividad en este país.