Política de Calidad

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H Seabra  enfoca su actividad en función de la satisfacción de sus clientes. Sabe que tiene a su cargo la responsabilidad de proteger sus productos y garantizar la entrega de los mismos al consumidor final. Es por eso que la Gestión de calidad es norma en nuestra empresa.

En este sentido, la política de Calidad asume los siguientes principios:

  • Orientación al cliente, con vista al desarrollo de relaciones sólidas que beneficien la imagen de la Empresa.
  • Desarrollo de relaciones de cooperación con sus proveedores.
  • Satisfacción de las necesidades de los clientes, prestando servicios y comercializando productos de calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y normativos, así como la utilización de las mejores técnicas disponibles, vectores para reforzar la competitividad.
  • Mejorar la formación continua, la disciplina, la rapidez y la confianza en sus servicios.
  • El desenvolvimiento de todos sus colaboradores en los principios asumidos en la Política de Calidad.
  • Crear condiciones propicias de participación para los colaboradores en el desarrollo de la empresa.
  • Motivación y sentido de pertenencia de todos los colaboradores en conseguir objetivos comunes.
  • La sensibilización continua para cada colaborador, que es responsable por la calidad de su propio trabajo.
  • Proporcionar formación adecuada a los colaboradores que ejercen sus funciones con la competencia y la calidad exigida.
  • Promover la investigación y el desarrollo en las áreas de actividad de la empresa.

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Garantizamos un servicio integral de atención al cliente.