Historia

HISTORIA2

La empresa H Seabra, Comercio de Industrias Térmicas S.A., nació el 17 de Abril de 1978 en el entorno del Grupo Seabra. Es la empresa con el recorrido más largo y más antiguo, en la que se agregan así mismo los mayores índices de notoriedad en el mercado, que comparte con todo el orgullo con las restantes áreas del negocio del Grupo. De esto salen muchas sinergias de proyectos y de clientes.

En la época en la que surgió, el Gobierno Portugués desarrollaba una estrategia para la creación de una “Red Nacional de Frío”, apoyando iniciativas, y esto propició su aparición. En Portugal hubo una creciente necesidad de modernización de los canales de distribución y anticipando esa evolución, Fonseca y Seabra apostaron en la fundación de esta empresa de ingeniería especializada en el Frío Industrial.

La empresa, desde su inicio, ha mantenido una estructura accionaria típicamente familiar, asumiendo una posición de liderazgo nacional en el mercado, posición que ocupa hoy en día, registrando en su bolsa de clientes algunos de los más importantes proyectos que están en desarrollo.

En 1993, con la convicción de que su ““Know-How”” adquirido con el tiempo es esencial, inició un proceso de internacionalización de su actividad direccionándose para Angola como mercado de destino prioritario donde hoy es la empresa líder de mercado en Refrigeración Industrial y una importante pieza en el proceso de reconstrucción del país. Lentamente fue ampliando su campo de acción en proyectos para diversas partes del Globo ejecutando su primera obra en Venezuela como empresa portuguesa en el año 2001 y desde el año 2010 está presente con una estructura propia en nuestro país.

certificaciones

Garantizamos un servicio integral de atención al cliente.